Nota Solicitada
INICIO > CUENCA > Atendemos a madres solteras un sector olvidado de la sociedad

Atendemos a madres solteras un sector olvidado de la sociedad

Fernando Bautista Dávila les entrega apoyos alimenticios para apoyarlas en su economía familiar.

Tuxtepec, Oax.

“En esta administración se está dando atención a un sector olvidado por la sociedad que son las madres solteras”, dijo el Presidente Municipal de Tuxtepec al hacer entrega de 750 apoyos alimenticios en apoyo a estas mujeres tuxtepecanas.

“Aquí vamos a construir felicidad a los tuxtepecanos, a entregar en unos días los apoyos a los discapacitados, el dinero es del pueblo y no del presidente municipal por eso retomamos estas acciones que fueron desechadas por administraciones anteriores, en este gobierno de dos años voy a luchar y a hacer rendir el dinero, a diversificar los apoyos y no vamos  a dejar afuera a las madres solteras, vamos a darles, a ayudarlas con los apoyos alimenticios”.

Fernando Bautista Dávila, reconoció el esfuerzo que hacen las madres solteras y pidió continúen esforzándose para sacar adelante a sus hijos, las invitó para que se acerquen al Instituto Municipal de la Mujer para que les den a conocer los programas con que cuenta el Gobierno Municipal y ver de que manera se les puede atender.

“Si en mis manos está ayudarlas y puedo hacerlo lo haré pero si no se puede también se los haré saber porque no vamos a engañarlas”.

Aseguró que la Administración Municipal se suma a la lucha de las madres solteras en la búsqueda del bienestar de los suyos, comentó que los resultados que esperan es tener un municipio destacado, en el que las madres solteras no se preocupen por cómo le darán de comer a sus hijos, hoy muchas de ellas ya están demostrando que con entusiasmo pueden salir adelante, resaltó el Presidente Municipal de Tuxtepec.

Así como se generan esquemas de apoyo social, completó el edil, durante el presente año, se están generando condiciones para que las mujeres y en especial las madres solteras aprendan un oficio a través de los cursos que se imparten en el Instituto Municipal de la Mujer, apoyadas por el ICAPET para que puedan obtener recursos económicos extras que ayuden en su economía familiar.

“Estamos cumpliendo, el gobierno de Fernando Bautista Dávila cumple a la gente, con cercanía  a las personas que lo necesitan”, concluyó el edil.

Deja un comentario

Top