Nota Solicitada
INICIO > CUENCA > Cosamaloapan debe recuperar el orden, la tranquilidad y cercanía: Tomás Carrillo

Cosamaloapan debe recuperar el orden, la tranquilidad y cercanía: Tomás Carrillo

Boletín de Prensa

Cosamaloapan, Ver.

En recorrido por las colonias Obrera y Corea los ciudadanos pidieron al candidato a la alcaldía de Cosamaloapan, José Tomás Carrillo, recuperar el orden, la tranquilidad y encabezar un nuevo gobierno, que además de cercano pueda responder a los problemas de inseguridad, generar oportunidades de empleo, pero que también pueda resolver los problemas que agravan la condición de las familias de escasos recursos.

Tomás Carrillo expresó que tiene contemplado como una de las primeras acciones como presidente municipal, el poder generar la creación de un área de Prevención y Seguridad Ciudadana, pero también otras acciones como la prevención y la promoción de los valores en coordinación con los maestros y las escuelas públicas y privadas, porque en esta acción, expresó, la tarea es de todos.

Amas de casa en Corea, exteriorizaron al candidato que debe” fajarse los pantalones” para enfrentar los vicios que hoy afectan el desarrollo económico y social de Cosamaloapan.

Vamos a aprovechar los liderazgos de los hombres y mujeres de los barrios para que nos apoyen a estar comunicados con acciones que logren prevenir el índice de los delitos, pero también vamos a estar unidos para cuidarnos, hasta que logremos vivir en paz, expuso el candidato de la coalición PRI-Verde Ecologista.

Carrillo Sánchez se pronunció por un gobierno donde se hará responsable de implementar acciones, pero también se requerirá del consenso ciudadano para poder avanzar.

Deja un comentario

Top