Nota Solicitada
INICIO > CUENCA > Cumple Jorge Guerrero García con electrificación de colonia El Carmen.

Cumple Jorge Guerrero García con electrificación de colonia El Carmen.

Alejandro Narváez Ibarra

Otatitlan, Ver.

El Gobierno Municipal de Otatitlán, que preside el Alcalde Jorge Guerrero García le sigue cumpliendo a los otatitlecos, ahora con la electrificación en la colonia de El Carmen,  con atención especial sobre la avenida 20 de Noviembre.

Y es que por muchos años los ciudadanos, a pesar de las altas temperaturas, pues han tenido que sufrir los golpes de calor, sin ventilador como quien dice, o bien sin sistema de aire acondicionado.

Para que haya un buen nivel de electrificación en toda la colonia, que permita instalar incluso negocios que requieran dos o tres fases, esto es, alta tensión, se da esta iniciativa de Jorge Guerrero García en dicha colonia El Carmen.

Gran visión, y gran acción del Presidente Municipal Constitucional de Otatitlán y pues con dicha intervención pudo decir un Hágase la Luz concluyendo dicha red de electrificación que beneficiara a los habitantes de la referenciada colonia.

Y pues quien quiera podrá comprar su sistema de aire acondicionado, o instalar negociación que requiera niveles de alta tensión por cuanto a energía eléctrica, pues esta red de electrificación abastecerá por completo sus hogares y negocios.

Deja un comentario

Top