Nota Solicitada
INICIO > CUENCA > Dona Adriana Maass pintura al hospital de Cosamaloapan

Dona Adriana Maass pintura al hospital de Cosamaloapan

“Mass Michel dijo que este apoyo que realiza es de manera personal y  con el gran cariño que siempre le ha tenido al hospital, desde que estuvo como directora del año 2010 al 2013”.

Pablo Solano Tejeda

Cosamaloapan, Ver.

La alcaldesa Adriana Imelda Maass Michel alcaldesa donó 18 cubetas de pintura para el mantenimiento del Hospital Regional “Dr. Víctor Manuel Pitalúa Gonzalez”.

Mass Michel dijo que este apoyo que realiza es de manera personal y  con el gran cariño que siempre le ha tenido al hospital, desde que estuvo como directora del año 2010 al 2013.

Por su parte el Dr. Valentín Fabián Vergara director del Hospital  agradeció la aportación realizada por la Doctora Adriana Maass y dijo que estos botes de pintura servirán para dar mantenimiento a la fachada e interior del hospital.

El jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. 9 Dr. Orlando Uscanga Muñoz manifestó sentirse agradecido con la Dra. Adriana pues conoce el gran gesto que siempre ha tenido con el sector salud, dijo que en todo momento se siente el respaldo de la munícipe y que no es la primera vez que hace tal aportación ya que en las buenas y en las malas siempre está al pendiente.

La entrega se hizo en compañía del alcalde de Chacaltianguis Profr. José Martínez Torres quien también donó otro tanto, el jefe de la Jurisdicción Sanitaria Dr. Orlando Uscanga Muñoz, el Director del Hospital de Cosamaloapan Dr. Valentín Fabián Vergara, el subdirector del Hospital Dr. Manuel Ramírez Hervert, la Administradora Silvia Mauleon Domínguez y la trabajadora social Gloria Regueira.

Deja un comentario

Top