Nota Solicitada
INICIO > CUENCA > Entrega Dávila dos millones 688 mil 092 pesos para el campo tuxtepecano

Entrega Dávila dos millones 688 mil 092 pesos para el campo tuxtepecano

Nunca más estará solo el campo en nuestra administración, afirma el Presidente Municipal de Tuxtepec Fernando Bautista Dávila.

Tuxtepec, Oax.

En un encuentro cercano y directo con los trabajadores del campo, el Presidente de Tuxtepec Fernando Bautista Dávila señaló que estaba ahí para cumplir con la palabra, para cumplir con hechos a hablar y decirles que los hombres del campo no están solos ni estará nunca más solo el campo en esta administración municipal.

El Presidente Municipal Fernando Bautista Dávila, a través de la Dirección de Desarrollo Rural que dirige Iván Alí Elías Domínguez hizo entrega de equipamiento de infraestructura agrícola consistente en maquinaria e implementos comunitarios y consta de 368 bombas aspersoras de motor, dos desgranadoras de maíz y cuatro picadoras de forraje, con una inversión de dos millones 688 mil 92 pesos con 40 centavos, recurso proveniente del Fondo III Ramo 33, en beneficio de mil 284 agricultores de diferentes localidades del municipio.

En su intervención, Bautista Dávila afirmó que “los apoyos deben ser oportunos, deben ser sencillos en su trámite y sobre todo deben llegar a los productores que más lo necesitan para hacer florecer y germinar la tierra que nos provee de los alimentos que necesitamos para vivir y e ahí la importancia de invertir en el campo”.

Sentenció que en este día quienes conforman Gobierno Municipal están cumpliendo el compromiso con los agricultores:  aquí estamos dando la cara, y aquí estamos impulsando y promoviendo nuestro campo y a nuestra gente”.

“Siempre con la Gente no es sólo un slogan, es una filosofía de gobierno, queremos que ustedes estén bien, que tengamos un campo cada vez más productivo, pero que también tengan los insumos de manera oportuna, que puedan mejorar la calidad de su producción hasta la comercialización de su producto”, apuntó el alcalde de Tuxtepec.

Dijo que “hoy el Gobierno municipal sale a las calles porque es un gobierno  comprometido a servir, comprometido a cumplir sin distingos, aquí venimos y vemos por nuestras familias, por nuestra gente tuxtepecana, por nuestros campesinos, por nuestros productores, por nuestros ejidatarios, por nuestra gente para que nuestro campo sea más productivo y podamos vivir mejor”.

Fernando Bautista Dávila, reconoció que hay obras que son muy importantes para atender las necesidades sociales y se tienen que hacer y se están haciendo con una gran convicción, pero para este Ayuntamiento resulta fundamental apostarle al crecimiento del municipio y para crecer se tiene que invertir, para crecer se tiene que trabajar, hacer que la producción crezca y una de las grandes apuestas para el desarrollo económico en Tuxtepec es definitivamente el campo.

Deja un comentario

Top