Nota Solicitada
INICIO > CUENCA > Entrega Saúl Lara González el Complejo Deportivo “Puerta Negra”

Entrega Saúl Lara González el Complejo Deportivo “Puerta Negra”

Tierra Blanca, Ver.

Patronato y ciudadanos agradecidos por la obra

Áreas recreativas y deportivas para beneficiar a la población

Porque los espacios públicos han sido una preocupación para la administración municipal este miércoles paso a la historia de los habitantes de Torreón y Puerta Negra porque se hizo entrega del Complejo Deportivo en este lugar donde había cierta incertidumbre si se iba a realizar y hoy es toda una realidad.

Estas son las nuevas acciones que se realizan a favor de los ciudadanos terrablanquenses acciones y vienen favorecer y por esa razón integrantes del Patronato agradecieron infinitamente el que se haya tomado en cuenta la colonia para que hoy cuente con este espacio deportivo y recreativo para las familias.

Al lugar se dieron cita ediles y directores quienes acompañaron al Presidente Municipal Ingeniero Saúl Lara González quien se llevó los aplausos al igual que la Regidora Segunda Lidia Selina Hernández Arlandiz por ser precisamente de este populoso barrio y que hoy en día con la presencia de Jefes de Manzana reconocieron que estas acciones por fin llegaran a esta gran colonia del municipio.

En el corte del listón el Presidente Municipal Saúl Lara González acompañado de los estudiantes de la Primaria y Tele secundaria de este populoso barrio refrendo su compromiso por seguir impulsando los espacios recreativos para que los niños y jóvenes eviten involucrarse en los vicios.

Así con un monto de inversión de 2 millones 400 mil pesos que se logra a través de la Secretaria de desarrollo Agrario territorial y urbano (SEDATU) con el Programa de Rescate de Espacios Públicos y recursos propios del año 2016 se logra construir este importante complejo deportivo en una superficie de 3 mil 822 metros cuadrados.

Este complejo es un proyecto incluyente para niños, jóvenes y adultos para realizar múltiples actividades físicas tanto deportivas como recreativas, ya que cuenta con cancha de basquetbol, cancha multiusos y está adaptado para que personas con capacidades diferentes también puedan acudir sin ningún problema.

Deja un comentario

Top