Nota Solicitada
INICIO > CUENCA > Favorece Dávila con triciclos a cuatro personas de escasos recursos

Favorece Dávila con triciclos a cuatro personas de escasos recursos

El Presidente de Tuxtepec los dota de herramientas de trabajo para que puedan sacar el sustento familiar de cada día.

Tuxtepec, Oax.

“Hacer el bien sin mirar a quien”, es uno de los lemas que hace efectivos el Presidente Municipal de Tuxtepec, Fernando Bautista Dávila en relación a dotar de herramientas de trabajo a personas de escasos recursos y que son muy necesarias para que puedan sacar el sustento familiar de cada día.

Con la finalidad de ayudar a los que menos tienen para que puedan trabajar y obtener recursos económicos para mantener a sus familias, el Presidente Municipal Fernando Bautista Dávila hizo entrega de cuatro triciclos a igual número de beneficiados.

 “Estoy seguro que le darán un buen uso a los triciclos que hoy les estamos entregando”, fueron las palabras del Presidente Municipal, Fernando Bautista Dávila y agregó que con esta acción se ayuda a la economía de las familias beneficiadas para que puedan salir a buscar dignamente el sustento diario.

Los beneficiados explicaron que debido al mal estado de sus triciclos se les dificulta llevar a cabo la labor que ya desde hace mucho tiempo desempeñan de manera honesta, vendiendo algunos productos para de esta manera conseguir dinero para llevar el sustento a sus hogares, pero que a partir de  hoy con la ayuda de Fernando Bautista Dávila ya tienen triciclos nuevos, gesto que agradecen al Presidente Municipal de Tuxtepec.

Concepción Romero es un hombre discapacitado, vive en la colonia Santa Cruz, vende nieves, muy emocionado por su nuevo vehículo manual agradeció de todo corazón al Primer Edil este gran apoyo que vendrá a solucionar en buena parte su economía en el hogar.

Isis Bahena, de la colonia Granada, reconoció la disposición de Fernando Bautista Dávila para dar la mano a quien realmente lo necesita, y doy gracias por este regalo tan especial para mi trabajo.

Filomena López Guzmán, habita en la colonia centro es una mujer de la tercera  edad, una mujer que ha luchado toda su vida y a pesar de sus años hace antojitos, aguas de sabores y tamales pues es quien lleva el sustento de su familia.

Mientras que Margarito García Martínez, vecino del ejido Loma Alta es un hombre de muy escasos recursos, es pintor y le hacia falta el triciclo para poder trasladar los botes de pintura pero además dijo que con su nuevo vehículo emprenderá otra actividad que será el vender en su colonia agua purificada.

De este modo, el Presidente Fernando Bautista Dávila cumple su palabra y el compromiso que tiene con los tuxtepecanos sobre todo, el de ayudar a los que menos tienen.

Deja un comentario

Top