Nota Solicitada
INICIO > CUENCA > Gabriel Cárdenas Hernández un ejemplo de funcionario público.

Gabriel Cárdenas Hernández un ejemplo de funcionario público.

Por Octavio Bravo y Bravo

En la edición de ayer apareció en primera plana del pasquín
Crónica de Tierra Blanca, una nota firmada por un Periodista, que es primera vez, que se que existe de nombre Roberto Valerde García.

Sus señalamientos tendenciosos, se los atribuye a Luis Velázquez Salas jefe del departamento de Recursos Materiales, encargado de despacho de la subdirección del Centro de SCT Veracruz.

A simple vista se puede notar como Velázquez Salas se arrastra ante el Director del Centro Adalberto Vega Regalado poniendo en su voz que está limpiando de malos elementos la SCT.

Pone también en voz de Martín Vázquez Castillo Delegado de la Zona Norte de (CANACAR) Cámara Nacional de Autotransporte de Carga que “Es un acierto del Director de SCT Adalberto Vega Regalado, eliminar la corrupción y el favoritismo”. (Don Martín Vázquez Castillo, se deslinda de esas declaraciones)

Se atrevió a involucrar al LAE Luis Gerardo Cárdenas Hernández como protector de su hermano Gabriel y lo señala de movimientos de Tenaris TAMSA, como si esa empresa tuviera que ver con la SCT.

En Tierra Blanca conocemos a Gabriel Cárdenas Hernández, un Terrablanquense producto del esfuerzo, comerciante, trabajador de PEMEX, Ex Síndico, Ex Presidente Municipal, gente de trabajo y de servicio.

Me hubiera gustado que su detractor publicará un solo señalamiento de corrupción, o algún procedimiento Administrativo Sancionatorio.

Yo si puedo publicar los reconocimientos por su desempeño, por parte de organizaciones del Autotransporte Federal y de autoridades de Policía Federal y Gobierno del Estado.

Para concluir puedo afirmar que Gabriel Cárdenas Hernández, llegó a la Subdirección de Transporte del Centro SCT Veracruz dos años antes de que Concluyera Felipe Calderón Hinojosa como servidor público del Servicio Profesional de Carrera, es decir mediante examen de oposición, no por dedazo, ni compadrazgo, ni amiguismo, trabajó los seis años del Presidente Enrique Peña Nieto y fue después de tres meses del Presidente Andrés Manuel López Obrador que fue cesado el Viernes 1 de Marzo.

Las nuevas autoridades consideran malo todo lo que sea anterior y en su afán de colocar a su propia gente, están cometiendo errores de tipo legal y demostrando un total desconocimiento de la función pública.

A todas luces puedo afirmar que el despido es injustificado, porque no existe en su contra ningún señalamiento de corrupción, ni nunca fue sometido a un procedimiento administrativo de sanción.

La nota publicada por el Pasquín Local firmada por un desconocido periodista, está plagada de mentiras y con el único fin de denostar a nuestro amigo y paisano Gabriel Cárdenas Hernández.

Que lástima que como siempre, los mercenarios locales del periodismo (Los Haaz) se atrevan a publicar información tendenciosa para dañar la imagen de los Terrablanquenses Luis Gerardo y Gabriel Cárdenas Hernández a quienes conocen perfectamente bien incluyendo a Doña María Elena Hernández Lara, madre de ellos y columnista de su periódico.

Ver para creer…

Deja un comentario

Top