Nota Solicitada
INICIO > CUENCA > Gestiona Alcalde Saúl Lara cerca de 100 mil pesos para autoempleos

Gestiona Alcalde Saúl Lara cerca de 100 mil pesos para autoempleos

Fue ante el Servicio Nacional de Empleo y se beneficiaron con cursos y equipo en la zona rural y urbana

Comunicación Social

El Presidente Municipal Constitucional Ingeniero Saúl Lara González preocupado por la situación que se vive en nuestro país y en nuestro municipio de Tierra Blanca realizo gestiones para que a través de la Dirección de Desarrollo Social y Económico se pudiera lograr un apoyo ante el Servicio Nacional del Empleo para personas emprendedoras de la zona urbana y Rural.

De esta forma a través del Licenciado Héctor Rivera Director de Desarrollo Social y Económico se hizo la tramitación correspondiente y este miércoles se realizó la entrega de un apoyo a la señora Martina Bolaños Isidro, de la comunidad Villa nuevo Ojitlan (Poblado 5 ) que consta de un Horno y una batidora Industrial para la elaboración de Pan.

 De esta manera personas de la zona rural también están siendo beneficiadas del programa del Servicio Nacional de Empleo y quedara todo listo para la próxima panadería familiar en esta comunidad.

Los apoyos son del programa del fomento al autoempleo y además los cursos de autoempleo donde se estarán beneficiando algunos habitantes de la cabecera municipal siendo un monto para beneficiarse de aproximadamente 58 mil pesos, mientras que de implementos para la instalación de la panadería fueron cerca de 40 mil pesos lo que hacen una suma casi de 100 mil pesos que se lograron conseguir a través de las gestiones realizadas por el munícipe y su personal de confianza.

Con acciones como esta, logramos que nuestros ciudadanos se beneficien con el autoempleo y así generar ingresos desde cada hogar comprometido con su bienestar, por que el trabajo genera más trabajo.

Deja un comentario

Top