Nota Solicitada
INICIO > CUENCA > Goyo Murillo y Raúl Hermida entregan material didáctico en Cosamaloapan

Goyo Murillo y Raúl Hermida entregan material didáctico en Cosamaloapan

Pablo Solano Tejeda

Cosamaloapan, Ver.

El Alcalde electo Raúl Hermida Salto acompaño al diputado local Gregorio Murillo Uscanga quien realizo la entrega de material didáctico a distintas escuelas primarias y de preescolar.

Los planteles que fueron beneficiados con dicho material son le Escuela Primaria José María Martínez de la colonia Mártires de Veracruz.-más conocida-, como La Obrera. La escuela primaria General Manuel Ávila Camacho de la colonia centro, así como el kínder de la colonia La Playa.

Hermida Salto indicó que seguirá gestionando apoyos ante el legislador Goyo Murillo, -quien también es profesor-, en beneficio de los demás centros escolares y a favor de la educación.

Al igual que en otros rubros como la salud, asistencia social a personas vulnerables, vivienda, desarrollo social, agricultura, medio ambiente. Para lo cual ya presento sus propuestas ante el Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, diputados locales y federales, así como ante senadores de la república y la presidencia nacional, del PAN.

Ya que para eso lo eligió su pueblo el pasado 4 de junio y cumplirá con los compromisos adquiridos ante los cosamaloapeños, como lo ha venido haciendo con algunas acciones realizadas en su calidad de presidente municipal electo. Y ya como alcalde en funciones a partir del día 1 de enero del 2018. 

Deja un comentario

Top