Nota Solicitada
INICIO > CUENCA > Habrá Liga Municipal de Beisbol en Chacaltianguis.

Habrá Liga Municipal de Beisbol en Chacaltianguis.

Chacaltianguis, Ver.

La Alcaldesa de Chacaltianguis, Dra. Mayra Janeth Torres Domínguez, en coordinación con el Departamento de Deporte del municipio, sostuvieron una reunión con los managers de los equipos interesados integrarse a la Liga Municipal de Beisbol de esta demarcación.

 Y la oferta para los jugadores de los equipos por cuanto a los premios es que habrá 15 mil pesos para quienes ganen el torneo, diez mil pesos para el equipo que logre el segundo lugar, y cinco mil pesos para la novena que alcance la tercera posición, más aparte otros apoyos que tendran por parte del Honorable Ayuntamiento de Chacaltianguis.

 Y los equipos que se integran suman siete, y son Chacaltianguis, Arroyo del Soldado, conocido también como La Pochota; Paso del Cura, Sabaneta Uno, Las Mesas, Sabaneta Dos, y San Antonio.

 Se señaló que la inauguración de esta liga será este 24 de marzo en punto de las 14:00 horas, en el campo deportivo Ángel Domínguez Alfaro de la cabecera municipal, con la presumible asistencia de la Alcaldesa Mayra Rodríguez Torres, quien seguirá apoyando al deporte en esta demarcación.

Deja un comentario

Top