Nota Solicitada
INICIO > CUENCA > INAUGURA ADRIANA MAASS JORNADAS DE VASECTOMÍA SIN BISTURÍ EN COSAMALOAPAN.

INAUGURA ADRIANA MAASS JORNADAS DE VASECTOMÍA SIN BISTURÍ EN COSAMALOAPAN.

Comunicación Social.

Cosamaloapan, Ver.

La mañana de este viernes la Dra. Adriana Maas Michel realizo el corte del listón de la jornada de vasectomías sin bisturí organizada por la jurisdicción Sanitaria N° IX en el parque central de esta ciudad.

La munícipe en compañía del Dr. Orlando Uscanga Muñoz jefe de la jurisdicción sanitaria, de la Lic. Esther Karina Vázquez Aguilar Jefa de Departamento de Salud de Migrantes y Pueblos Indígenas de la Secretaria de Salud Estatal, así como del C. Guillermo Navarro Jefe del departamento de Vectores, Dra. Leticia Hernández Ortega encargada del departamento de salud reproductiva y la Dra. Lourdes Cedillo quien llevaba la representación del Director del Centro de Salud, fueron testigos de la inauguración de esta jornada en el marco del día mundial de Vasectomías sin bisturí.

La Dra. Adriana Maass en su mensaje agradeció la invitación hecha por el personal de dicha jurisdicción a lo cual exhorto a los hombres del municipio a participar de manera voluntaria en este programa ya que también es responsabilidad de los jefes de familia decidir cuantos hijos quieren tener. Así mismo felicito al personal de salud por este arduo trabajo que vienen realizando a lo largo del municipio carpiano.

Por su parte el Dr. Orlando Uscanga Muñoz agradeció a la munícipe por el apoyo brindado siempre en todos los eventos que se realizan por el bien de la salud de los cosamaloapeños, dijo que siempre es grato tener el respaldo de la primera autoridad del municipio y que este evento es dedicado también a los ciudadanos ya que la secretaria de salud también cuenta con programas para ellos.

Cabe señalar que en esta jornada serán 70 vasectomías que se realizaran en el centro de salud de Cosamaloapan.

Deja un comentario

Top