Nota Solicitada
INICIO > CUENCA > Inaugura el Presidente Municipal Segunda Etapa de la Casa de Cultura

Inaugura el Presidente Municipal Segunda Etapa de la Casa de Cultura

Cada uno de los talleres lleva los nombres de reconocidos terrablanquenses

Reconoció el Alcalde Saúl Lara labor de la Cronista de la Ciudad

Comunicación Social

El Presidente Municipal Constitucional de Tierra Blanca Ingeniero Saúl Lara González realizo el corte del listón inaugural de la segunda etapa de construcción de la Casa de Cultura “Profesor Carlos Cruz Valenzuela”.

Después de realizarse los trabajos pertinentes para dejar un recinto cultural en óptimas condiciones este viernes en el transcurso de la tarde el Presidente Municipal Saúl Lara González acudió hasta las instalaciones de la Casa de Cultura Prof. Carlos Cruz Valenzuela para realizar el corte del listo inaugural acompañado de la Cronista de la Ciudad la señora María Elena Hernández Lara.

Primeramente se realizo la develación de placa de la Sala de Exposiciones que llevara el nombre de “José Darío Grandvallet Verde” dándose con ello una semblanza a través del joven estudiante de Bachilleres Miguel Hidalgo José Alfredo Flores Pacheco y una vez debelada la primer placa y realizado el corte del listo el Profesor Joel Martínez Ramírez director de la Casa de Cultura dio el mensaje de bienvenida a quienes habían acudido a la inauguración de la segunda planta de la Casa de Cultura.

Mientras tanto en su mensaje el Presidente Municipal Ingeniero Saúl Lara González menciono que si en algo se había preocupado esta administración era precisamente incentivar la cultura en nuestro municipio “pero sobre todo darle la misma importancia ya que anteriormente no se le daba y hoy tenemos la respuesta de varios talleres que vienen a darle realce a las actividades culturales”.

Reconoció el trabajo de la Cronista de la Ciudad la señora María Elena Hernández Lara quien estuvo siempre al pendiente para que hoy sea todo un éxito con respecto a los talleres que ya se están impartiendo en un lugar digno para la cultura en nuestra ciudad.

Así después del mensaje se hizo el corte inaugural de la segunda etapa y se realizo un recorrido por los diferentes talleres, primeramente con la exposición de la Profesora Aurora Rosales Pavón, para pasar al mural realizado por Valdemar Aguirre Romero.

Se develo la placa para el taller de Teatro llamado “Guillermo Sandría Cancino”, la tercer placa del taller de música que llevara por nombre “Carlos Barradas”, la cuarta placa del taller de danza que lleva por nombre “Genaro Torres Arano” y la quinta placa del taller de artes plásticas que lleva por nombre “Roció D´ Ledezma.

Deja un comentario

Top