Nota Solicitada
INICIO > CUENCA > Paco Molina fumiga para prevenir zika, dengue y chikungunya

Paco Molina fumiga para prevenir zika, dengue y chikungunya

Con la Asociación Civil Trabajemos Unidos por Carlos A. Carrillo.

 

Pablo Solano Tejeda

Carlos A. Carrillo, Ver.

Francisco Javier Molina Arrioja con su equipo de trabajo en coordinación con integrantes de la Asociación Civil Trabajemos Unidos por Carlos A. Carrillo iniciaron trabajos de fumigación para combatir al mosquito transmisor de enfermedades como zika, dengue y chikungunya.

En su perfil de Facebook, Paco Molina dio a conocer que esta acción de salud abarcará todas las colonias de la cabecera municipal.

Sin afán de protagonismos, el alcalde electo ha venido realizando una serie de acciones cumpliendo así con los compromisos adquiridos durante su campaña. Dando muestras de su seriedad y responsabilidad con los carrillenses.

Contrario a lo que algunos esperaban, -por haber resultado ganador- que se olvidaría de su gente, Paco, sin alardes, ha sostenido su palabra y aún sin estar en funciones como alcalde ha respondido al llamado de las personas en estado de vulnerabilidad.

Sobre todo en la temporada de lluvias, ya sea desazolvando caños, bombeando agua encharcada y ahora con la fumigación pare prevenir la proliferación del mosco transmisor de enfermedades con dengue, zika y chikungunya.

Por lo que Francisco Javier Molina Arrioja, refrenda su compromiso, no solo con quienes le dieron su voto, sino con todos los carrillenses sin distinción de siglas ni ideologías. Lo que le ha valido el aprecio y respeto de sus paisanos por igual.

Deja un comentario

Top