Nota Solicitada
INICIO > CUENCA > Paco Molina será el próximo alcalde de Carlos A. Carrillo

Paco Molina será el próximo alcalde de Carlos A. Carrillo

Ganó en las treinta casillas con 5 mil 94 votos.

Pablo Solano Tejeda

Carlos A. Carrillo, Ver.

El candidato de la coalición “Que Resurja Veracruz” PRI-VERDE, Francisco Molina Arrioja  será el próximo alcalde de este municipio luego de haber obtenido el triunfo en las urnas con 5 mil 94 votos.

Paco Molina resultó ganador en las treinta casillas de manera contundente con una diferencia de 3 mil 465 votos sobre su más cercano seguidor Jorge Uscanga González quien obtuvo mil 629 sufragios.

En la tercera posición quedó el candidato del partido Movimiento Ciudadano Arturo Anaya Loera con 922 votos, seguido del candidato del MORENA con 571 votos, PT 360, Partido Nueva Alianza 27, con 269 votos nulos.

Contrario a otros municipios de la Cuenca del Papaloapan, Francisco Molina Arrioja logró superar el estigma dejado por el pésimo gobierno priista encabezado por Javier Duarte.

Quedando demostrado que cuando se cuenta con una trayectoria limpia como ciudadano, además de un buen trabajo del alcalde en turno, el triunfo está garantizado. Y  el pueblo se fija en el candidato, -como lo hizo con Paco-. Quien además cuenta un garante que es una familia proba como la Molina Arrioja, encabezada por don Enrique Molina Villegas “Tío Licho”.

Desde el inicio de  su campaña Molina Arrioja recibió innumerables muestras de aprobación como candidato a la presidencia municipal de los distintos sectores de la sociedad carrillense.

Y ahora, ya como virtual candidato electo, en espera de la constancia de mayoría que lo acredite legalmente como alcalde electo, junto con su esposa y familia agradeció el voto y aseguró que no se van a arrepentir de haberlo elegido como el próximo Presidente Municipal de Carlos A. Carrillo. Ya que trabajará duro con su comuna por el progreso y bienestar de todo el municipio.

Deja un comentario

Top