Nota Solicitada
INICIO > CUENCA > Quedó como ganadora del debate Marcela Aguilera Landeta.

Quedó como ganadora del debate Marcela Aguilera Landeta.

Roberto Cueto

Cosamaloapan, Ver.

Salvo la candidata por la coalición Que Resurja Veracruz, Marcela Aguilera Landeta, no se presentó ninguno de los candidatos a Presidente Municipal por el municipio de Tierra Blanca a debate organizado por el Organismo Público Local Electoral (Ople) del distrito 23, con cabecera en Cosamaloapan.

Y mientras que se oían expresiones como de falta de respeto a los electores, siendo que incluso el candidato a Presidente Municipal por el Partido Morena, Miguel Angel Ochoa Cruz, conocido como Pirri, se excusó de participar a poco menos de dos horas de iniciar el evento, vía oficio, alegando que no tenía caso si no se presentaban los siete candidatos a la Alcaldía.

Mientras que el candidato de la coalición Contigo el cambio sigue, Patricio Aguirre Solis simplemente no se presentó al evento, señalando Marcela Aguilera Landeta que ganó por lo tanto el debate, así como ganara el proceso electoral en Tierra Blanca, aludiendo que por lo pronto demostraron miedo.

E incluso volvió a retar a todos los candidatos a Presidente Municipal, entre los que se incluye el ex alcalde José Alfredo Osorio Medina, conocido en todo el estado como Venado, a que tengan un debate, pero en Tierra Blanca, y desde radioemisora de dicha demarcación.

Aguilera Landeta se mostró muy animada de que no quisieran enfrentar un debate frente a una dama como ella, y se tomó fotos del recuerdo con su equipo de trabajo, de los que señala la acompañan a todos los eventos en tanto candidatos a regidores del Ayuntamiento.

Deja un comentario

Top