Nota Solicitada
INICIO > CUENCA > Se hizo entrega de recursos a afectados por inundaciones

Se hizo entrega de recursos a afectados por inundaciones

Alcalde Saúl Lara González superviso y escucho peticiones de afectados

En total se contabilizan 2 mil 180 personas afectadas


Comunicación  Social


Como lo hizo desde el primer día en que se registraron las inundaciones el Presidente Municipal Constitucional de Tierra Blanca Ingeniero Saúl Lara González volvió a caminar por las colonias que salieron afectadas por las inundaciones, escucho e hizo entrega de los apoyos que el Gobierno del Estado que encabeza el Licenciado Miguel Ángel Yunes Linares a través de la Dirección de Protección Civil Estatal hizo llegar.



Desde el pasado viernes los apoyos fluyeron y el munícipe siempre cercano a la gente manifestó que hasta el momento se han apoyado 593 familias y un total de dos mil 180 personas afectadas por las inundaciones.

La entrega de apoyos, colchonetas, kits de limpieza y de aseo personal a colonias como el Infonavit Ferrocarrilero, Miraflores, Hoja del Maíz, Federal, Fredepo, 6 de Enero, Primero de Mayo y otras más les llegaron a las familias que realmente salieron afectados según reporto el Director de Protección Civil Municipal Salvador Cruz García.

Personal del DIF municipal también ha apoyado en las labores de entrega de estos enseres que vienen a beneficiar a las familias afectadas por las pasadas inundaciones y que sin descuidarlos se dio respuesta rápida conjuntamente con el Gobierno del Estado y Gobierno Municipal.

El Presidente Municipal Ingeniero Saúl Lara González hizo hincapié en que a un faltan de apoyar a colonias afectadas, como el Terraplén, Emiliano Zapata y la Benito Juárez, pero se estará en este día entregando a cada uno de los hogares afectados los apoyos que se hicieron llegar por parte del FONDEN luego de ser aprobado por la Secretaría de Gobernación como zona de desastre a Tierra Blanca.

Reconoció la disposición de la Dirección de Protección Civil Estatal quienes han estado acompañando para supervisar que los apoyos lleguen a las personas damnificadas por que “Unidos Hacemos Más”.

Deja un comentario

Top