Nota Solicitada
INICIO > CUENCA > TITO DELFÍN Y GOYO MURILLO SE COORDINAN PARA LA ENTREGA DE UNIFORMES EN HUIXCOLOTLA

TITO DELFÍN Y GOYO MURILLO SE COORDINAN PARA LA ENTREGA DE UNIFORMES EN HUIXCOLOTLA

Por: Roberto Cueto.

Huixcolotla, Mpio de Tierra Blanca, Ver.

Haciendo equipo como buenos legisladores Tito Delfín Cano y el maestro Goyo Murillo estuvieron presentes en una importante gira de trabajo por diferentes municipios del Distrito XXIII con Cabecera en Cosamaloapan.

Estuvieron presentes en Lázaro Cárdenas municipio de Cosamaloapan en un importante torneo chinanteco de futbol donde se hizo entrega de material deportivo, poco después se trasladaron al municipio de Tierra Blanca en la ciudad de Huixcolotla, donde ya los esperaban un tumulto de deportistas para que ahí les hiciera  entrega de uniformes a todos los integrantes de representativo de esa ciudad.

El Diputado Goyo Murillo expreso emocionado que es una satisfacción poder ayudar a la estructura más sensible de un gobierno como es el deporte, ya que estas acciones estimulan a las futuras generaciones a formar una cultura de buenos hábitos ,que puedan contribuir al desarrollo de la cuenca.

Agrego que es importante reconocer el trabajo de los deportistas de mi distrito, pues son una pieza fundamental para formar una sociedad unida y en paz, refrendo su compromiso de seguir realizando acciones desde el Congreso del Estado, a favor de las y los deportistas reconociendo el talento de quienes encuentran en el deporte una alternativa de vida saludable y sana convivencia.

Al final agrego que vienen buenas cosas para su Distrito ya que seguirán las entregas a diferentes municipios de productos deportivos, adquiridos con el 10 por ciento de su salario como lo prometió en su campaña.

Deja un comentario

Top