Nota Solicitada
INICIO > CUENCA > Un dugout más ahora para San Nicolás

Un dugout más ahora para San Nicolás

Le reconocen al Alcalde Saúl Lara González su labor de gestión

“Siempre tenemos presente a la zona rural”: Presidente Saúl Lara

Comunicación  Social

El Presidente Municipal Constitucional de Tierra Blanca Ingeniero Saúl Lara González hizo entrega de un dugout mas en la zona rural como parte del paquete de la construcción de 10 que fueron gestionados por el munícipe.

Habitantes de la comunidad de San Nicolás mejor conocido como la Burrera ya esperaban al Presidente Municipal en el campo de Beisbol de la localidad donde ya había quedado listo el dugout en beneficio de los beisbolistas y deportistas.

Con un costo de 240 mil pesos se realizo la construcción de dos casetas techadas tipo deportivas, construcción de barda curva de protección y terminación de acabados para que los beisbolistas que por año habían estado gestionando para beneficio de quienes todos los fines de semana acuden a presenciar los juegos.

El munícipe fue recibido con aplausos por parte de los habitantes quienes le reconocieron como el Alcalde gestor de Tierra Blanca puesto que se estarán entregando 10 dugout en igual número de localidades con un monto de 2 millones 400 mil pesos.

En su mensaje el Alcalde Saúl Lara González expreso que “siempre tenemos presente a la zona rural y un ejemplo claro es que desde que gestionamos recursos con los Diputados Federales y las dependencias Federales hemos pensado que ustedes al igual que la zona urbana tienen las mismas posibilidades de recibir los beneficios que nosotros gestionamos”.

Una vez que se realizo el corte del listo y de haber lanzado la primera bola, el munícipe se reunió con los habitantes de la localidad para escuchar cada una de las inquietudes como ha sido siempre durante su gobierno de escuchar a todos los ciudadanos.

Deja un comentario

Top