Nota Solicitada
INICIO > CULTURAL / SOCIALES > Bautizo de Ninna Zoely Gambo Carrillo.

Bautizo de Ninna Zoely Gambo Carrillo.

Armando Carrillo Romero

Playa del Carmen, Q. Roo.

La hermosa iglesia de “Nuestra Señora del Carmen” recibió a la bonita nena Ninna Zoely para ser bautizada en la religión católica, por tal motivo sus padres Rene Gamboa Sosa y Laura Fabiola Carrillo Sena eligieron como padrino de Ninna Zoely al matrimonio formado por Luz Gamboa Sosa y Lázaro Poot Chable, quienes se comprometieron a guiarla por buen camino. El padre que bautizo a la pequeñita fue Jaime Borodns  Closa quien expuso el compromiso que contraían los padrinos con su ahijada.

Presentes en la homilía los abuelos paternos, Rene Gamboa Navarro y Delia Sosa Zapata el abuelo materno Armando Carrillo Romero, así como los tíos Carlos Gamboa Sosa y Leticia Villagrana Serra, la hermanita de Ninna Zoely, Evelyn Yizel.

Después del acto religioso la nueva cristiana que lucía un bonito huipil yucateco, se dirigieron al restaurant italiano “Que Honda” de Akumal en donde se degusto de exquisitos platillos italianos, así como refrescantes bebidas para los niños y cervezas y vino para los adultos.

Cabe destacar la invitación del bautizo de Ninna Zoely que decía lo siguiente: Señor Tu que eres la luz del mundo, ilumina y guía la vida de nuestra hija con la luz de la Fe. Protégela bajo tu sombra y envuélvela con el manto de tu amor.  

Deja un comentario

Top