Nota Solicitada
INICIO > CULTURAL / SOCIALES > Pedro González campeón goleador

Pedro González campeón goleador

Club Sporting y La Bombita campeones del torneo de Futbol Rápido en Cosamaloapan

Pablo Solano Tejeda 

Cosamaloapan, Ver. Los equipos Club Sporting del Grupo A y Club Bomita Grupo B resultaron campeones  luego de la emocionante final de fútbol de salón efectuada en la cancha del PRI municipal. 

En  el Grupo A, el Club Brujas se midió con el  Club Sporting en un cerrado  emocionante duelo terminando por imponerse los del Sporting por marcador  global de 4 goles por 3 a un digno subcampeón.  

En la segunda final dela noche del Grupo B, Club Bombita superó a los muchachos del  Club García  con marcador de 5 goles por 3. 

Al término de este gran torneo  el presidente de la liga Oscar Zameza  agradeció al empresario y agricultor Gustavo Sentíes Hernández, así como al joven  pionero en Cosamaloapan, de la tecnología LED propietario de la empresa de iluminación de autos y motocicletas Ledzoom, Octavio Hernández Ramírez.   

Quienes vienen apoyando estos torneos de futbol rápido para que los jóvenes sigan teniendo espacios para practicar este deporte y fomentar la sana convivencia manteniéndolos alejados de otras actividades nocivas para su salud.

El Campeón Goleador rompe redes indiscutible del torneo regular fue el joven pedro Pedro Gonzáles con  69 dianas.

Deja un comentario

Top