Nota Solicitada
INICIO > CULTURAL / SOCIALES > Presentan a Lalo y Mackenzie Silva Ramírez.

Presentan a Lalo y Mackenzie Silva Ramírez.

Con misa de Acción de Gracias en capilla San Judas Tadeo

 

Y Show de Pepa y George en Salón Viva México.       

 

Pablo Solano Tejeda

 

Cosamaloapan, Ver.

 

Los hermanitos Erik Eulalio de cuatro años y Mackenzie del Carmen de tres Silva Ramírez, fueron presentados ante el templo de la capilla San Judas Tadeo de esta ciudad.

 

Luego de la Misa de Acción de Gracias de los menores, sus padres Erik Silva García e Isabel Ramírez Bonilla, así como, los padrinos de Lalito, Delfino Domínguez Cruz Mirna del Carmen Arrioja Almendra  y de Mackenzie, Eusebio Mejía Suárez Vicky Bonilla Acevedo ofrecieron una fiesta en el salón de eventos México amenizada con el Show de botargas de Pepa y George, con juegos infantiles.

 

Durante el cual fue servida una taquiza preparada por Don Beto Arano, además de chicharrones preparados que hicieron el deleite de los invitados.

 

Y como en toda fiesta infantil no podían faltar los dulces, piñatas, espanta suegras, estampas de Pepa y George y diversos juguetes que fueron la alegría de los niños, al igual que un brinca brinca, juegos como el sube y baja, resbaladilla y las piñatas.

 

Sin duda alguna, el convivio quedará en el recuerdo de los miembros de la prolífera y extensa familia Bonilla, – destacándose la presencia del ex Presidente del Consejo Municipal de Carlos A. Carrillo, Ingeniero Jorge Suárez Bonilla-, el profesor Martín Bonilla Acevedo.

 

Al igual que doña Ángela Bonilla Pérez, hermana de don Sabino, Yolanda, Lencho Bonilla, Gallardo, Rafel -finados-, Eduardo “Balín”, entre otros, hijos de don Eulogio Bonilla Fernández primer dulcero llegado a Cosamaloapan, proveniente del pueblo de  Santa María Chigmecatitlán, Puebla. Cuyos descendientes han mantenido la tradición durante más de cincuenta años.

Deja un comentario

Top