Nota Solicitada
INICIO > ESTATAL > Cercana a los Yunes controla programa de Huerta

Cercana a los Yunes controla programa de Huerta

Xalapa, Ver.

Alejandra Rivera Arroyo, representante en Jalacingo del Programa “Jóvenes Construyendo el Futuro” —coordinado por el súperdelegado estatal, Manuel Huerta Ladrón de Guevara— es al mismo tiempo aliada del panismo veracruzano.

Afiliada por José Mancha al Partido Acción Nacional (PAN) en 2017, la promotora del ambicioso programa de Andrés Manuel López Obrador, arrastra un largo historial en la operación política del blanquiazul.

Entre 2015 y 2016, Rivera promovió el voto en Jalacingo a favor del entonces candidato de ese partido al gobierno de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares.

Con el triunfo del panista, fue designada directora del Instituto de Capacitación para el Trabajo en Veracruz (ICATVER) plantel Perote.

Dos años después, hizo proselitismo junto con el candidato del PAN-PRD, Miguel Ángel Yunes Márquez, hijo de ex gobernador.

En las últimas semanas —ya como funcionaria federal— ha afianzado esa relación con los acercamientos que sostiene con la senadora Indira Rosales San Román, exsecretaria de Desarrollo Social en Veracruz.

Deja un comentario

Top