Nota Solicitada
INICIO > ESTATAL > Continúa DIF Estatal acondicionando espacios para la atención de la niñez oaxaqueña

Continúa DIF Estatal acondicionando espacios para la atención de la niñez oaxaqueña

Comunicación Social

Oaxaca de Juárez, Oax.

En atención a la instrucción del Gobernador Alejandro Murat, de trabajar por quien más lo necesita, el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia  (DIF), continúa rehabilitando los Centros de Asistencia Infantil Comunitarios (CAIC).

La Directora de Desarrollo Familiar y Comunitario del Sistema DIF Oaxaca, Montserrat Reyna Arias, junto con la Presidenta del Voluntariado de la Secretaría de las Infraestructuras y el Ordenamiento Territorial Sustentable (Sinfra), Elizabeth Mendoza, encabezaron las actividades de limpieza y mantenimiento en el CAIC número 4, ubicado en la colonia Miguel Alemán.

Por ello y con el fin de mejorar la imagen de las instalaciones en beneficio de niñas y niños que acuden a ese espacio de atención, un equipo de al menos 30 integrantes trabajaron de 10:00 a 16:00 horas para pintar, reacomodar áreas verdes y dar limpieza general al edificio en colaboración con todo el personal de la Dirección de Desarrollo Familiar y Comunitario.

Durante este tequio, Montserrat Reyna Arias, agradeció al voluntariado de SINFRA, por sumarse a este tipo de acciones para rehabilitar espacios y contribuir a que la niñez oaxaqueña mejore las condiciones en las que son atendidas.   Asimismo, invitó a la población en general a sumarse a este tipo de actividades  y tener un mejor Estado.

Con el mejoramiento de los Centros de Asistencia Infantil Comunitario, la Presidenta del Sistema DIF Oaxaca, cumple día a día con unos de los compromisos adquiridos al inicio de la administración del Gobernador Alejandro Murat, para seguir trabajando por la niñez oaxaqueña y brindarle los mejores espacios que contribuyan a su sano desarrollo.

Cabe mencionar que con el apoyo  de las damas que encabezan el Voluntariado DIF, se continuará con el ejemplo de la Presidenta del Consejo Consultivo del DIF Estatal, Ivette Morán de Murat para seguir rehabilitando los Centros de Atención, a fin de que más niñas y niños puedan tener espacios dignos para realizar sus actividades escolares.

Deja un comentario

Top