Nota Solicitada
INICIO > ESTATAL > Defenderé mi triunfo: Bogar Ruiz, Alcalde electo de Alvarado

Defenderé mi triunfo: Bogar Ruiz, Alcalde electo de Alvarado

Agencias

Alvarado, Ver.

El alcalde electo de Alvarado, Bogar Ruiz Rosas, aseguró que a partir del 1 de enero de 2018 ese municipio tendrá un notable desarrollo con inversiones privadas y el sector energético, además del pesquero.



Ya con su constancia de mayoría aseguró que viene una etapa de mucho progreso y mucho desarrollo para los alvaradeños.

“Va a haber facilidades para todos los inversionistas, vamos a tratar de buscar inversionistas no tan sólo mexicanos, sino extranjeros, porque hay que darles la confianza, que venga la gente con confianza.

“Es un proyecto no de 4 años sino de 20 a 30 años porque Alvarado es un municipio con futuro, un municipio donde va a haber un desarrollo muy importante en todos los ámbitos, también lo que corresponde a Petróleos Mexicanos y la explotación del gas”, destacó Ruiz Rosas.

Dijo que en él los empresarios encontrarán a un amigo que tendrá las puertas abiertas y se definió a sí mismo como “el presidente que quería la gente”, que va a atender a la ciudadanía y a todas las clases sociales, sobre todo las vulnerables.

Afirmó que al aterrizar inversiones se generarán los empleos que hacen falta no sólo en Alvarado sino en la región, pero sin descuidar otros rubros tradicionales que pueden generar riqueza si se les ofrece apoyo institucional.

“El gremio pesquero es un gremio muy importante y muy fuerte ahi en Alvarado. Tenemos que reactivar ese canal para que alimente y limpie la laguna y poder convertir a Alvarado en un Alvarado productivo.

“Vamos a fomentar la acuacultura, aprovechar la gran riqueza que tiene nuestro municipio de este sistema lagunar. Vamos a hacer un sistema lagunar muy productivo y al ser productivo el sector pesquero en automático todo el comercio se va a reactivar y la economía”, subrayó el priista.

Dijo que si algún candidato impugna su triunfo se defenderá.

Anunció que hará una auditoría a la administración de Octavio Ruiz Barroso porque es un proceso obligatorio.
“Eso se hace de ley, hay que caer la auditoría correspondiente, y la hace el Orfis. No tengo nada en lo personal ni con él ni con nadie, pero la ley marca que hay que hacer una revisión y esa revisión se tiene que hacer.

“Si hay irregularidades se tienen que denunciar porque si no, caería yo también en una corresponsabilidad (…), se tiene que hacer y no es porque yo quiera o tenga algo en contra de ellos; si no lo hago, caería yo en corresponsabilidad”, precisó Ruiz Rosas.

Dijo haber recibido amenazas durante la campaña y que en la comunidad La Aguada, así como en Mandinga y Matoza aparecieron boletas extraviadas que le habrían dado el triunfo, pues ahí apenas captó 8 votos.

Deja un comentario

Top