Nota Solicitada
INICIO > ESTATAL > DIF ACAYUCAN Y SIPINNA UNEN LAZOS PARA TRABAJAR A FAVOR DE LOS NIÑOS

DIF ACAYUCAN Y SIPINNA UNEN LAZOS PARA TRABAJAR A FAVOR DE LOS NIÑOS

Acayucan.

La presidenta del DIF Municipal de Acayucan, Esperanza Delgado Prado, estuvo presente en una reunión de trabajo donde María de los Ángeles Sosa Viveros secretaria ejecutiva de Sipinna y el regidor octavo Arturo Gómez Mariño externaron su compromiso y apoyo al área de la Procuraduría del DIF.

 

El procurador Sergio Carrión Cándido indicó que los trabajos son demasiados en el área, sin embargo se trata de brindar la atención a todas las personas que se presentan.

 

Dentro del tema de los niños, la secretaria de Sipinna, Sosa Viveros comentó:

 

“La reunión es de trabajo en coordinación con la procuraduría, regiduría octava, y la presidenta del DIF, para tratar asuntos de atención, canalización de niños y niñas adolescentes que requieran restitución de sus derechos así como mecanismos de denuncia ciudadana, nosotros estaremos en total apoyo con la procuraduría, la idea es que todos nos apoyemos, ya que es un poquito complicado, por ello el procurador estará realizando un mejor trabajo con otras instituciones”.

 

Ahí mismo la presidenta del sistema DIF, comentó que a pesar que se suman otras instituciones a brindar apoyo, todo continúan sin costo alguno tal como se ha venido manejando desde el inicio de la actual administración que tiene a su cargo Marco Antonio Martínez Amador.

 

María de los Ángeles Sosa Viveros externó que la ciudadanía está respondiendo muy bien, ya que abordan temas de sexualidad, salud, educación, y sobre todo que están asuntos de interés con la sociedad.

 

En la reunión estuvo presente María de los Ángeles Sosa Viveros secretaria ejecutiva de Sipinna, Arturo Gómez Mariño Regidor Octavo, el procurador del DIF Sergio Carrión Cándido e Ivonne Sánchez directora.

Deja un comentario

Top