Nota Solicitada
INICIO > ESTATAL > “Juan Carlos Mezhua no representa a todos los alcaldes perredistas” Gisela Ramón, alcaldesa de Villa Aldama

“Juan Carlos Mezhua no representa a todos los alcaldes perredistas” Gisela Ramón, alcaldesa de Villa Aldama

Se deslindó de las opiniones del alcalde de Zongolica en contra del gobierno estatal * En el Gobierno del Estado siempre he encontrado las puertas abiertas

Xalapa, Ver.

“El gobierno de Villa Aldama -emanado del Partido de la Revolución Democrática (PRD)- ha recibido todo el apoyo del Gobierno del Estado, por lo que resulta poco objetivo que Juan Carlos Mezhua Campos generalice opinando a nombre de todos los alcaldes del PRD; respeto su opinión pero difiero de ella, porque además él no representa a todos los alcaldes perredistas, a mí no me representa”.

Lo anterior fue aclarado por la alcaldesa de Villa Aldama, Gisela Ramón Contreras, al preguntársele sobre la opinión del alcalde de Zongolica, Juan Carlos Mezhua Campos, quien dijo que 40 alcaldes del PRD están a la espera de que sean atendidos por funcionarios del gobierno estatal.

“Hay que dejar atrás posturas radicales, hablar de partidos no es el momento, ahora debemos de tener una postura totalmente institucional”. Por tal motivo, la alcaldesa Ramón Contreras se deslindó de dicha postura, ya que, dijo, su municipio sí ha recibido buen trato y apoyo de las autoridades estatales.

Puso como ejemplo que gracias a las gestiones del secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, se logró construir la carretera de 8.3 kilómetros que va de ese municipio hacia Valsequillo, Puebla, cuando en anteriores administraciones habían solicitado dicho apoyo y nunca se los dieron.

Además, dijo, hay otro camino en la comunidad de Cruz Blanca, del cual aseguró que la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP) ya les confirmó que sí se va a hacer.

“Hasta hoy, siempre que he tocado las puertas de los funcionarios del gobierno del estado, me han sido abiertas y en consecuencia he sido atendida. Creo que en la manera de pedir está el dar”.

Finalmente dijo que como autoridad municipal trabaja de manera institucional con el gobierno estatal, incluso con el federal, por lo que confirmó su asistencia a uno de los puntos que abarcará la gira del presidente Andrés Manuel López Obrador

Deja un comentario

Top