Nota Solicitada
INICIO > ESTATAL > MÁS OBRAS PARA LOS ACAYUQUEÑOS

MÁS OBRAS PARA LOS ACAYUQUEÑOS

Acayucan, Ver

 

Comunicación Social

 

Junto con vecinos el alcalde Marco Martínez Amador y la presidenta del DIF Esperanza Delgado Prado inauguraron la pavimentación de la calle Juan de Dios Peza

 

En Acayucan se ha dado durante la actual administración municipal la más grande inversión en pavimentación hidráulica, así lo afirmó el alcalde Marco Antonio Martínez Amador durante el evento de inauguración de la calle Juan de Dios Peza entre ADO y Abasolo del barrio Tamarindo. 

 

Acompañado de vecinos y de la presidenta del DIF Municipal Esperanza Delgado Prado, realizó el corte el listón de esta obra que era esperada desde hace poco más de 30 años.

 

“Queremos agradecerle alcalde porque ha cumplido a los vecinos, hoy tenemos la pavimentación pero también ya se concretó la introducción del drenaje y del agua potable, son obras que se han dado sin que aportemos algún peso, son obras gratuitas. Gracias a Marco Martínez, no habrá otro alcalde como usted”, destacó Maricruz Zavaleta.

 

El alcalde Marco Antonio Martínez Amador, destacó que esta administración se ha destacado por brindar obras de beneficio y no se caprichos para la ciudadanía. 

 

“Seguiremos cumpliendo con las obras pactadas, en Acayucan se escribe junto con el apoyo de la ciudadanía una nueva historia que es la del progreso, no hemos, ni descansaremos hasta que concluyamos la administración”, hizo referencia Martínez Amador.

 

En el evento estuvieron presentes el asesor de presidencia Edgar Mariano Martínez; el transportista Ángel Fernández; el exdirector de CAEV Isidro Lagunés Contreras y demás invitados especiales.

Deja un comentario

Top