Nota Solicitada
INICIO > ESTATAL > Me van a atacar y mucho: Fidel Kuri

Me van a atacar y mucho: Fidel Kuri

Boletín de Prensa

Veracruz, Ver.

El candidato de la alianza PRI-PVEM a la presidencia municipal de Veracruz, Fidel Kuri Grajales, anticipó que durante su campaña será atacado por sus adversarios “y mucho”.

En la sede municipal del PRI, el diputado federal con licencia dijo que en los últimos días ha sido criticado por su actuación en el último partido del equipo de fútbol de Los Tiburones Rojos de Veracruz.

“Me van a atacar eh, y mucho; antes de venir aquí con ustedes estaba viendo las noticias, cómo me están atacando ahorita en las redes a nivel nacional, que no respeto, que me pasó por el arco del triunfo las reglas”.

Sin la presencia de líderes estatales, diputados o senadores, solo arropado por el dirigente municipal del tricolor, Raúl Díaz Diez, y otros personajes del municipio, Fidel Kuri se dirigió a los militantes en el auditorio de la sede municipal. 

Con un pantalón negro, camisa blanca, visiblemente mesurado, el aspirante se refirió a sus bienes, enfatizó que no nació en “cuna de oro” y relató la forma en la que se hizo de sus propiedades y creó empresas.

“Yo creo que Veracruz no necesita principados o gente que reciba herencia o que le regalen algo; a mí no me han regalado nada, me ha costado mucho trabajo y sé que en base a eso voy a dar buenos resultados aquí en el puerto”.

Su discurso duró aproximadamente 17 minutos, después de bajar del estrado saludo a líderes de colonias y simpatizantes que se congregaron en el lugar. Finalmente salió para encontrarse en la madrugada con trabajadores de Limpia Pública.

Deja un comentario

Top