Nota Solicitada
INICIO > ESTATAL > REALIZA PC SUPERVISIÓN DE DAÑOS PARA ENTREGA DE DICTÁMENES EN ACAYUCAN

REALIZA PC SUPERVISIÓN DE DAÑOS PARA ENTREGA DE DICTÁMENES EN ACAYUCAN

Acayucan, Ver.

Tal como se acordó en días pasados entre autoridades municipales representados por el alcalde Marco Antonio Martínez Amador y autoridades educativas, durante el pasado fin de semana se realizó la inspección en escuelas por parte de Protección Civil y demás personal del Ayuntamiento de Acayucan.

Fue así como se realizó ya la supervisión de 84 escuelas, de esas un total de 48 han recibido sus respectivos dictámenes que ahora servirán para que se entreguen ante la Secretaría de Educación de Veracruz, quienes determinarán lo pertinente por las condiciones en las que se encuentran las aulas.

El director de Protección Civil de Acayucan Valerio García, ha sido el encargado de efectuar el recorrido junto con la directora de Educación Rosalba Céspedes Trichi, siguiendo así el acuerdo dado entre el alcalde Marco Antonio Martínez Amador y supervisores escolares.

Las revisiones en los planteles continuarán de acuerdo a lo estipulado. Protección Civil de Acayucan entregará los dictámenes faltantes en los próximos días.

Deja un comentario

Top