Nota Solicitada
INICIO > NACIONAL E INTERNACIONAL > Ahora ya puedes reaccionar a los comentarios en Facebook

Ahora ya puedes reaccionar a los comentarios en Facebook

Agencias

Ciudad de México

Hace poco más de un año, Facebook integró las “reacciones” a la plataforma, esto con la finalidad de tener una interacción más adecuada, primero fue en los estados, posteriormente en las conversaciones de Messenger y ahora ya puedes reaccionar a los comentarios.

Así que las caritas que expresan más que un simple ‘Me Gusta” y que llevan ya un buen rato conviviendo con nosotros, ahora los veremos en los comentarios, ayudando aún más a la comunicación entre usuarios y sin lugar a dudas a Facebook, pues cada vez hace más complejo su algoritmo, esa cosita que nos hace ver lo más compatible con nuestros gustos.

Para reaccionar en comentarios tienes que hacer lo mismo que Ya! haces para reaccionar a un estado, en el caso del móvil, debes mantener presionado y en el caso de escritorio pasar el mouse por encima para colocar la reacción deseada.

Ahora, no solo podrás dar “Me Gusta”, ahora podrás dar: me gusta, me encanta, me divierte, me asombra, me entristece y me asombra.

Así que a gozar de estas reacciones, que sin duda tendrán un mayor uso en los comentarios que en Messenger, donde simplemente esta actualización ha pasado desapercibida.

Pero, ante todas estas “innovaciones” en Facebook, sólo nos queda hacer una pregunta:  ¿volverán a poner el “Me Enorgullece” con la florecita morada este 10 de mayo?

Deja un comentario

Top