Nota Solicitada
INICIO > NACIONAL E INTERNACIONAL > Machetea a sus abuelitos porque no le dieron dinero

Machetea a sus abuelitos porque no le dieron dinero

Ciudad de México

Los gritos alertaron a los vecinos de don Rogelio “N” y Magdiel “N”: “¡Auxilio! ¡Auxilio! ¡Nos quiere matar!”.  Los hechos ocurrieron el pasado domingo en la comunidad de Huehuetán, Chiapas.

Al acudir a la casa, observaron a un joven empuñando un machete tratando de atacar a don Rogelio, mientras a un costado se encontraba doña Magdiel con un blusón teñido por la sangre.

Los vecinos detuvieron al agresor, que más tarde se supo era Luis Antonio “N”, uno de los nietos de la pareja. “Quería dinero, pero se lo negamos y nos empezó a golpear”, señaló el abuelo.

De acuerdo con testimonios de los vecinos, el joven de 21 años estaba bajo los influjos de alguna droga y había ingerido bebidas embriagantes cuando fue sometido. Era tal estado del agresor que convulsionó.

Algunos de los habitantes de la comunidad querían lincharlo, pero esto fue impedido por los abuelos, quienes agradecieron el apoyo. Al lugar llegaron socorristas, quienes trasladaron a los lesionados al Hospital General de Huixtla, donde fueron internados.

Sobre el agresor, la Fiscalía de Distrito abrió una carpeta de investigación por estos hechos; sin embargo, se espera a que las víctimas procedan en contra del detenido o de lo contrario podría quedar en libertad en las próximas horas.

Deja un comentario

Top