Nota Solicitada
INICIO > POLITICA > Beltrones sobre Meade: asamblea nacional del PRI no es para una sola persona

Beltrones sobre Meade: asamblea nacional del PRI no es para una sola persona

Agencias

Ciudad de México

El ex presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Manlio Fabio Beltrones, al ser cuestionado sobre la asamblea nacional del PRI y de la posibilidad de que José Antonio Meade Kuribreña pudiera ser presentado como candidato a la presidencia de la República, dijo que esta no es para una sola persona. 

“Esta es una asamblea muy importante, José Antonio Meade es un gran funcionario, un magnífico Secretario de Hacienda (…) ha hecho funciones específicas en otras disciplinas y secretarías y ha dado muy buenos resultados”.

“No tiene sentido personalizar una asamblea, esto es una asamblea para millones de militantes también del PRI que tienen que organizarse en la ruta electoral, no la distraigamos”, añadió.

Manlio Fabio Beltrones comentó que “dentro del priísmo, no de ahora, sino de siempre, ha merecido nuestro respeto y lo seguirá teniendo, pero la asamblea es mucho más importante que una sola persona”.

Además, Beltrones dijo que “el partido necesita candidatos y para eso estaremos en la 22 Asamblea del PRI. Al PRI le tendrá que ir bien si logra plantear lo que quiere hacia el futuro para beneficio de los mexicanos, no para beneficio de un hombre o una mujer”.

Deja un comentario

Top