Nota Solicitada
INICIO > TRES VALLES > ALCALDE DE TRES VALLES SIGUE ENTREGANDO OBRAS EN BENEFICIO DE LA POBLACIÓN

ALCALDE DE TRES VALLES SIGUE ENTREGANDO OBRAS EN BENEFICIO DE LA POBLACIÓN

Por: Roberto Cueto Alejandro Narváez

El alcalde de Tres Valles Dr. José Manuel Díaz Rodríguez  no descansa pues en las últimas semanas ha emprendido intensas giras de trabajo por todas las 5 congregaciones de este municipio, acompañado siempre de su equipo de concejales llego hoy al ejido la Granja  en donde se hizo entrega de un importante  tren pluvial.

Esta obra  llamada mejoramiento de drenaje pluvial con un monto de 909,000 pesos, viene a beneficiar a muchas familias y a alumnos además del personal administrativo  de una escuela primaria, en el lugar personas que integraron el comité comunitario agradecieron al munícipe y expresaron seguir trabajando de la mano  con la finalidad de que  se realizan más obras.

Tras el corte de listón inaugural el edil  invito a todos los vecinos y usuarios a cuidar las banquetas del dren pluvial y a seguir creando lazos de colaboración entre sociedad y gobierno donde se busca el crecimiento en beneficio de todos los Tresvallenses.

El Dr. José Manuel Díaz Rodríguez ha dejado en claro que está enfocado al 100% en dejar listas todas las obras del plan de gobierno 2018, y así dedicarse al paquete de obras del año 2019, donde se reunirá con su cabildo para asignar las obras prioritarias en las diferentes congregaciones, sigue invitando a la ciudadanía asistir a los miércoles ciudadanos ya que con las diferentes solicitudes sirve de  parámetro para asignar las obras de este año.

Por último anuncio que seguirá haciendo obras en favor de la población acercando a las comunidades los servicios básicos en materia de educación, de salud así como de infraestructura urbana.

Deja un comentario

Top