Nota Solicitada
INICIO > TRES VALLES > ASÍ SE VIVIÓ EL TRADICIONAL DESFILE CONMEMORATIVO DE 20 DE NOVIEMBRE EN TRES VALLES.

ASÍ SE VIVIÓ EL TRADICIONAL DESFILE CONMEMORATIVO DE 20 DE NOVIEMBRE EN TRES VALLES.

POR: ROBERTO CUETO

TRES VALLES, VER.

El tradicional desfile Conmemorativo al 109 Aniversario de la Revolución Mexicana inundo de colores durante más de 4 horas el Boulevard Francisco Gutiérrez Barrios en el municipio de Tres Valles.

Un sin número de familias se dieron cita, para deleitarse con las estampas mexicanas escenificadas por estudiantes de primaria, secundaria, preparatoria, y profesional, los asistentes disfrutaron del espectáculo revolucionario a través de tablas rítmicas bastoneras, bandas de guerra, pirámides además de bailes modernos.

El decoroso desfile fue encabezado por el presidente municipal Dr. José Manuel Díaz Rodríguez acompañado de la primera dama quien funge actualmente como Presidenta del Sistema DIF Dra. Tanya Gonzales Rodríguez, además del Comisionado de la Dirección de Educación y Cultura profesor Idelfonso Santos Mendosa, el regidor primero Alejandro Sánchez Mendosa así como demás funcionarios municipales, directores y personal administrativo.

Cabe destacar la participación de la Secundaria General de la Cuenca del Papaloapan así como Bachilleres Patria, quienes matizaron su participación con tablas rítmicas y bailes tradicionales y entregaron su energía con bailes modernos, resaltando su carro alegórico en forma de una máquina de vapor de la época de la revolución así como el gran contingente que presento el (CECYTEV) Tres Valles quienes se lucieron con sus chicas voladoras.

El desfile trascurrió en toda orden, estuvo resguardada en todo momento por la policía municipal protección civil y todo un despliegue de seguridad para que las familias disfrutaran del espectáculo en santa paz.

Deja un comentario

Top