Nota Solicitada
INICIO > TRES VALLES > Autoridades municipales apoyan al deporte, Inauguran techumbre en Los Naranjos.

Autoridades municipales apoyan al deporte, Inauguran techumbre en Los Naranjos.

Armando Carrillo Romero

Los Naranjos, Municipio de Tres Valles, Ver.

El campo Deportivo de la comunidad de Los Naranjos estuvo de fiesta este sabado, al inaugurar la techumbre de las gradas del campo Deportivo, para la comodidad de los aficionados al fútbol y béisbol.

Con esta obra se evitará que las familias se expongan a las inclemencias del tiempo, tanto de los  rayos solares, como de las lluvias.

Desde hace algunos días los deportistas del lugar organizaron un comité de mejoras y se propusieron construir dicho techado, a lo cual, la primera autoridad municipal se sumó al proyecto aportando la parte económica, en tanto que los organizadores apoyaron con la mano de obra.

Mientras tanto Jorge Lara Toral, escribió en su cuenta de Facebook lo siguiente: “Estas son acciones no palabras” de la misma manera esta fué la frase que se escuchó en la inauguración del techado de las gradas del campo deportivo de Los Naranjos. Una vez más gracias Dr. José Manuel Díaz Rodríguez por una obra más en nuestro pueblo de Los Naranjos. Gracias al director de la COMUDE de Tres Valles, Nicolás Delgado Simadomo por su apoyo.

Por su parte el director de la COMUDE, Nicolás Delgado Simadomo, expresó: “Está tarde en Los Naranjos se inaugura el techado de las gradas del campo deportivo de Los Naranjos con el apoyo económico total del alcalde y el apoyo de la comunidad deportiva”.

Delgado Simadomo precisó, aparte de agradecer la participación del Dr. José Manuel Díaz Rodríguez, también es digno de reconocer la labor y el entusiasmo de los propios naranjenses que no quitaron el dedo del renglón hasta ver concluidos los trabajos, dijo.

Deja un comentario

Top