Nota Solicitada
INICIO > TRES VALLES > COBAEV LAS ABEJAS SE BENEFICIA CON AULA Y MODULO SANITARIO POR PARTE DEL GOBIERNO MUNICIPAL DE TRES VALLES.

COBAEV LAS ABEJAS SE BENEFICIA CON AULA Y MODULO SANITARIO POR PARTE DEL GOBIERNO MUNICIPAL DE TRES VALLES.

POR: ROBERTO CUETO

TRES VALLES, VER.

El Presidente de la Educación Dr. José Manuel Díaz Rodríguez  embiste de nuevo,  ya que este martes  5 de noviembre  puso en marcha  en el Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz  (COBAEV) Las Abejas, dos obras importantes de infraestructura educativa  en beneficio de la comunidad estudiantil de esa colonia, misma que  se ubica dentro del casco urbano del municipio de Tres Valles.

El primer mandatario llego acompañado de su cuerpo de concejales, quienes han sido sus aliados para designar estas obras y acciones importantes en beneficio de la educación, en el lugar se dio banderazo de inicio de obra  ala aula número 13 de las 20 o más que se tiene por meta para su gobierno, además de la construcción de un  módulo sanitario, estas dos obras tendrán  una inversión alrededor de un millón de pesos.

En su mensaje el presidente municipal emocionado, se dijo estar muy contento por contribuir con estas acciones que generará espacios dignos y de calidad que contribuyen a un mejor desarrollo académico para el presente y futuras generaciones, termino diciendo  “estoy seguro que apostarle a la educación es la mejor inversión para cualquier gobierno”.

Deja un comentario

Top