Nota Solicitada
INICIO > TRES VALLES > Desayuna alcalde electo con abuelitos de Tres Valles

Desayuna alcalde electo con abuelitos de Tres Valles

Alejandro Narváez/Roberto Cueto

Tres Valles, Ver.

En el marco de la celebración del Día del Abuelo, el presidente municipal electo, Doc. José Manuel Díaz Rodríguez,  acompañado de su esposa Tania González Rodríguez, y de la síndica electa María Esther Espinosa Apolinar, convivieron y compartieron el pan y la sal con un centenar de adultos mayores, para celebrar su experiencia.

Posteriormente se trasladaron al parque central Miguel Hidalgo, donde presenciaron una muestra artesanal y gastronómica que presentaron veteranos militantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD), que son de la tercera edad, asistiendo a dicho evento integrantes del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del Sol Azteca.

Mónica Claudia Calzada, con la cartera de Igualdad de Género; y Martha Alicia Pérez, que ocupa cartera de Diversidad Sexual en el CEE Del PRD en la entidad veracruzana, disfrutaron de la hospitalidad y el calor humanos de los abuelitos perredistas.

Al respecto, y ante grabadoras, el alcalde electo de Tres Valles, José Manuel Díaz Rodríguez, expreso que  se seguirá apoyando a todos los adultos mayores, los cuales tendrán un lugar especial en su administración, que iniciará el primero de enero de 2018.

Agregó que la prioridad será la reactivación física dentro de los programas del Inapam, y será al nivel jurisdiccional, coordinados con el sector salud, pasando posteriormente todos los presentes a degustar algunos platillos típicos de la región, así como una gran variedad de dulces elaborados por las manos de los senectos.

Deja un comentario

Top