Nota Solicitada
INICIO > TRES VALLES > DIF Municipal de Tres Valles festejara el “Día del Abuelo”.

DIF Municipal de Tres Valles festejara el “Día del Abuelo”.

Armando Carrillo Romero

Tres Valles, Ver.

Este lunes 28 se festejara el  “Día del Abuelo”, nuestro país desde mil novecientos ochenta y tres, esa celebración tiene sus orígenes en el porfiriato, cuando los hacendados festejaban a los adultos mayores el día de San Agustín. Años más tarde, el presidente Lázaro Cárdenas destinó un día para consentir a la gente grande del hogar.

El DIF municipal de Tres Valles en coordinación con el H. Ayuntamiento de Tres Valles llevará a cabo el festejo este lunes 28 de agosto a partir de las 19:00 horas (7 de la tarde-noche) en el parque central Miguel Hidalgo en donde habrá música, folklor, sorpresas y mucho más.

Por tal motivo se hace una cordial invitación a todos los abuelitos y abuelitas del municipio para que acuda a divertirse sanamente un buen rato y porque no echarse una canita al aire.

Cabe hacer mención que a la fecha, los abuelos, han evolucionado, tiene un papel muy activo cuando los padres trabajan. La llegada de los nietos los llena de alegría, y así como los hijos los hicieron madurar, los nietos los harán rejuvenecer.   

Deja un comentario

Top