Nota Solicitada
INICIO > TRES VALLES > El alcalde electo de Tres Valles Dr. José Manuel Rodríguez apoyara al deporte.

El alcalde electo de Tres Valles Dr. José Manuel Rodríguez apoyara al deporte.

Armando Carrillo Romero

Tres Valles, Ver.

El alcalde electo de Tres Valles, Dr. José Manuel Díaz Rodríguez visitó a los gemelos Rafael y Rodolfo Aguilar Neri, pitcher profesionales de la liga mexicana de beisbol, los cuales son oriundos de Los Naranjos municipio de Tres Valles, con el fin de intercambiar opiniones y así poder apoyar al deporte.

La plática fue cordial y se realizó en la residencia de los deportistas Rafael y Rodolfo,  estando presentes sus padres, por su parte el alcalde electo manifestando ser aficionado al deporte de la pelota caliente.

Los deportistas hablaron de sus logros, no sin antes recordar sus tiempos de inicio jugando en el llano, hasta logra llegar a las ligas de beisbol mexicana, destacando en los equipos de los Diablos Rojos del México, Los Guerreros de Oaxaca, Algodoneros de Guasave, entre otros, en la actualidad juegan con Los Yanquis de Ciudad Obregón, en la liga del Pacifico.

Rafael Aguilar Neri le informo al alcalde electo que en días pasados se lesionó, es por eso que se encuentra en su domicilio de Los Naranjo recuperándose, de la misma manera manifestó “en Salamanca Guanajuato tengo una escuelita de Beisbol, pero como el ombligo jala, también tengo la intención de poner una similar en Tres Valles”, lo que le interesó al Dr. José Manuel.

El futuro alcalde manifestó tener otra próxima reunión con ellos con el fin de afinar detalles para que le hagan una propuesta deportiva para incorporarla al presupuesto del próximo año. Así mismo subrayo que dentro de su administración reconocerá el talento y profesionalismo de aquellos deportistas tresvallense que han trascendido fuera de nuestras fronteras, poniendo en alto a Tres Valles.

Al despedirse el futuro acalde tresvallense, Dr. Díaz Rodríguez, los beisbolistas Aguilar Neri le obsequiaron una pelota autografiada por ellos como una muestra de las buenas intenciones para el deporte dentro de la nueva administración.          

Deja un comentario

Top