Nota Solicitada
INICIO > TRES VALLES > Fomentan cuidado del medio ambiente en alumnado preescolar del Club de Leones

Fomentan cuidado del medio ambiente en alumnado preescolar del Club de Leones

Alejandro Narváez Ibarra

Tres Valles, Ver.

Temas como el cuidado del medio ambiente, y el reciclaje de los desechos que incluso pueden contaminar como tales, fueron los temas del tradicional Festival de la Primavera 2017 del Jardín de Niños, mixto, del Club de Leones, de Tres Valles.

Llevando como lema principal Cuidemos el Medio Ambiente, la Casa de Todos, se busca fomentar la creación de lazos de los escolares con la naturaleza, para que empiecen a tenerla consciencia de la importancia de que todos cuiden nuestro planeta.

Mientras que alumnos y padres de familia de primer grado montaron en escena el cuento titulado Mi Planeta en Peligro, pudiendo captar los niños el daño tan grave que le hacemos a nuestro planeta cuando no lo cuidamos.

Mientras que alumnos de la modalidad mixta del plantel realizaron una exposición con objetos elaborados con material reciclado, cuya elaboración evita que los materiales usados terminen en una primera instancia en la basura.

Mientras que en opinión de la directora del plantel, Profra. María del Carmen Rodríguez, a  través de las distintas actividades se abordaron temas importantes de concientización, precisando que en el jardín de Niños Club de Leones llevamos a cabo un programa de reforestación y cuidado del medio ambiente.

Agregó que su creencia es que con este tipo de eventos podemos generar cambios significativos para un futuro más limpio y con consciencia ambiental.

Deja un comentario

Top