Nota Solicitada
INICIO > TRES VALLES > Graduación de la escuela Secundaria General Tres Valles.

Graduación de la escuela Secundaria General Tres Valles.

Armando Carrillo Romero

Tres Valles, Ver.

Un significativo acto fue la ceremonia de graduación de los alumnos de la Secundaria General Tres Valles, realizada en la cancha de usos múltiples de la misma institución, donde se graduaron cerca de 300 alumnos, recibiendo su constancia de haber terminado su ciclo escolar 2014-2017.

Antes de la entrega de constancias, en el acto protocolario presentaron a los alumnos  egresasados, honores al lábaro Patrio, cambio de escolta e interpretación del himno nacional y el veracruzano, después la presentación del presídium: supervisor  escolar Profe. Francisco Martínez Rico, el director y subdirector de la secundaria anfitriona, Profe. Jaime Isidro Santos Almendra y Francisco Mota García, respectivamente, así como los representantes de la sociedad de padres de familia, C. Pedro Hernández Prieto y Lic. Gerónimo Martínez Rivadeneira, presidente y tesorero, respectivamente, Lic. Antonio Herrera Peña en representación del alcalde Marcos Cano Ramos, la futura sindico Esther Espinoza Apolinar, entre otras grandes personalidades.

Antes de entregar las constancias de haber terminado la secundaria, se entregaron a los alumnos reconocimientos a los mejores promedios de calificaciones. Fue el supervisor escolar de la zona 032, Profe. Martínez Rico quien les dirigió emotivas palabra de despedida a los alumnos egresados. De igual manera el director Santos Almendra les dio la despedida.

Posteriormente la entrega de las constancias a los egresados.

Deja un comentario

Top