Nota Solicitada
INICIO > TRES VALLES > Habrá Obra Para Transformar San José Independencia

Habrá Obra Para Transformar San José Independencia

Tres Valles

Comunicación Social

La mañana de este lunes después del acto cívico el presidente municipal Dr. José Manuel Díaz Rodríguez, atendió a decenas de ciudadanos en la oficina de presidencia, entre otros al Juez de Manzana de la comunidad Mazateca de Nuevo San José Independencia, señor Fidel Morelos Espina, que acompañado de personas representativas del lugar hicieron llegar al munícipe planteamientos de obras públicas 2019,  mismas que fueron respaldadas por la primera autoridad.

Ahí el ejecutivo municipal expresó ‘Mi compromiso es la educación, provengo de una familia humilde y considero que la educación es básica para el desarrollo de los pueblos’ Al tiempo que mencionó ‘Pongámonos de acuerdo para la construcción de  aulas, la que ustedes decidan y donde ustedes requieran’.

En respuesta a lo planteado por los solicitantes se autorizaron dos aulas equipadas  con un costo de 400 mil pesos cada una, beneficiándose la escuela primaria ‘Miguel Hidalgo” de Nuevo San José Independencia. 

Los representantes sociales agradecieron al galeno, no tan sólo por la obra en mención sino también por la regularización de todos los predios de esa localidad que en adelante tendrán certeza jurídica en beneficio de la familia.

Por último el jefe de la comuna dijo ‘A Nuevo San José Independencia se le aprecia y se le quiere, hemos trabajado de la mano y lo hemos hecho con corazón sobre todo en la regularización de sus predios a través de CONAGUA’

De esa forma se arranca la semana trabajando porque Tres Valles se Transforma Contigo.

Deja un comentario

Top