Nota Solicitada
INICIO > TRES VALLES > Inauguró el Presidente Municipal Dr. José Manuel Díaz Rodríguez drenaje pluvial

Inauguró el Presidente Municipal Dr. José Manuel Díaz Rodríguez drenaje pluvial

Alejandro Narváez Ibarra

Tres Valles, Ver.

Inauguró el Alcalde José Manuel Díaz Rodríguez la rehabilitación de drenaje pluvial, de tipo alcantarilla, en la calle Benito Juárez, con un monto de inversión de 327 mil 628 pesos, construida con concreto pre-mesclado.

Ante los presentes, el Presidente Municipal expresó que dicha obra beneficia a quienes viven en las unidades Mexpape, siendo paso obligado para quienes laboran en la empresa Scribe, y también de niños que a partir del lunes 26 irán a la escuela.

Recalcó que busca inversión federal y del estado, siendo uno de los proyectos anotados en la instancia nacional de Gobierno la reconstrucción total de la Benito Juárez, en tramo que va desde la Clínica San Angel hasta la entrada de la colonia, y se hará con concreto hidráulico, para más que un puente, tener una arteria nueva.

Comentó que la gestión con el Presidente de la República continúa, aunque señala que siempre hay atrasos en la liberación de los recursos, más aún cuando se inicia una administración, y se empieza a caminar con todas las entidades federativas, pero se espera que sean aprobados los siete proyectos que se busca sean apuntalados con recursos liberados por la Secretaria de Hacienda y Crédito Público.

Ante los presentes, les agradeció por su presencia, y por permitirles trabajar en favor de los ciudadanos, para que Tres Valles siga creciendo, siendo que asistieron el Delegado de Transito N. 34, de Tres Valles, Adolfo Castillo; y del director de CAEV en esta demarcación.

Deja un comentario

Top