Nota Solicitada
INICIO > TRES VALLES > La actual administración continúa trabajando para el bienestar de los Tresvallenses.

La actual administración continúa trabajando para el bienestar de los Tresvallenses.

Armando Carrillo Romero

Tres Valles, Ver.

Importantes avances se están logrando en desarrollo urbano durante este inicio de año, destacando para el bienestar de los Tresvallenses, la construcción del drenaje pluvial, banquetas y guarniciones  en la calle Pedro María Anaya, de la Colonia Nuevo Tres Valles de la cabecera municipal.

Como parte de su responsabilidad como presidente municipal constitucional de Tres Valles, Marcos Cano Ramos continua trabajando en obras publicas de gran necesidad para sus habitantes, mejorando así la imagen del municipio y la calidad de vida de los Tresvallenses.

Cano Ramos menciono que con todos estos trabajos que se han realizado han mejorado la actividad de la colonia, mejorando así la calidad de vida de los beneficiados. Así mismo estamos demostrando que los compromisos solicitados por los Tresvallenses se cumplen.

Son muchas las necesidades pero poco a poco se está trabajando para mejorar las condiciones de urbanas y de servicios más importantes del municipio. La actual administración está unida trabajando para beneficio de los Tresvallenses, presidente, sindica, regidores, así  como directores y personal en general.

Deja un comentario

Top