Nota Solicitada
INICIO > TRES VALLES > Les bloqueó Agente Municipal graduación a escolares.

Les bloqueó Agente Municipal graduación a escolares.

Hubo algunas niñas que rompieron el llanto porque no hubo graduación y ni modo que el molito, tamales y barbacoa aguanten hasta el martes, o solo que los maestros les vayan a pagar el banquete a alumnos y padrinos el próximo martes.

Alejandro Narváez/Roberto Cueto

Novara, Mpio de Tres Valles, Ver.

Joel Aguilar Figueroa, Agente Municipal de la congregación de Novara, municipio de Tres Valles, no atendió petición de sus conciudadanos de prestar domo para la graduación de escolares.

Y es que los profesores de la Escuela 5 de Febrero simplemente no quisieron mojarse, y suspendieron ceremonia de graduación dejando a las alumnas del plantel vestidas y peinadas.

La situación al momento es que los padres de familia están enojados con el Agente Municipal porque ya erogaron en la fiesta a realizar, y esta se pospuso hasta el martes.

Porque todo era prestar el espacio donde está el domo, que se ubica ante la Agencia Municipal, pero Aguilar Figueroa demostró su autoridad en agravio de escolares de Novara.

Por último los padres de familia muy molestos sentenciaron que se pondrán de acuerdo todos para no asistir ya a ningún evento de clausura, pues no es posible que en estos tiempos en que casi no hay trabajo ni circulante, ellos hayan gastado en arreglos, ropa y lo que es peor la comida, pues muchos padrinos de sus hijos llegaron de fueras y ya no podrán estar presentes como desean los maestros el próximo martes, y todo por la falta de seriedad y comunicación por parte de los maestros y del propio agente municipal que no presto el domo.

One thought on “Les bloqueó Agente Municipal graduación a escolares.

  1. Buenos días.
    Lamentable situación que se provoca por la falta de atención a los ciudadanos de Novara. El agente municipal no es dueño del espacio que administra, es un servidor publico; que se encuentra en el puesto apoyado por el pueblo de novara. Habrá que hacer memoria para las próximas comitivas.

Deja un comentario

Top