Nota Solicitada
INICIO > TRES VALLES > MAGNO EVENTO DE DÍA DE REYES EN TRES VALLES EL DIF SE LUCIÓ CON LOS CHIQUITINES

MAGNO EVENTO DE DÍA DE REYES EN TRES VALLES EL DIF SE LUCIÓ CON LOS CHIQUITINES

POR: ROBERTO CUETO.

TRES VALLES VER.

Con excelentes regalos, sorpresas y mucha diversión, el gobierno municipal que encabeza el Dr. José Manuel Díaz Rodríguez en coordinación con el Sistema Integral de la Familia que preside su esposa la Dra. Tanya Gonzales Rodríguez, realizaron un mega festival para celebrar el día de Reyes a todos los pequeños del hogar de este municipio.

Eran las 3 de la tarde y la explanada del Parque Central Miguel Hidalgo se encontraba totalmente lleno de familias que trajeron a los pequeños para disfrutar de una tarde de excelente diversión, fue la presidenta de este Organismo de Asistencia Social, quien les dio la más cordial de las bienvenidas a todos los niños y niñas, que además de recibir de manera individual un regalo participaron en los concursos de baile y de rifas para ganarse uno extra.

En el lugar se instalaron juegos inflables para la diversión de los cientos de infantes, se repartieron juguetes, dulces, balones, se quebraron piñatas, se partió la tradicional rosca de Reyes acompañados por los personajes de Melchor, Gaspar y Baltazar así como la personificación de la vaquerita Jessie y Buzz Lightyear de Toy Story, Capitán América, Batman, Batichica, los niños asistentes se divirtieron en grande tomando su helado de coco y disfrutando del show de los payasos.

Al final la presidenta del DIF municipal agradeció todo el apoyo brindado por el honorable Ayuntamiento para realizar este gran evento recalcando que la institución a su cargo siempre ha estado comprometida con los sectores vulnerables, al considerar que la niñez es y será un eje primordial para esta dependencia administrativa.

Deja un comentario

Top