Nota Solicitada
INICIO > TRES VALLES > OFICIAN TRADICIONAL MISA DE ACCIÓN DE GRACIAS POR INICIO DE ZAFRA EN EL INGENIO TRES VALLES.

OFICIAN TRADICIONAL MISA DE ACCIÓN DE GRACIAS POR INICIO DE ZAFRA EN EL INGENIO TRES VALLES.

Por: Roberto Cueto-Alejandro Narváez

Tres valles ver.

Como ya es toda una tradición este miércoles por la mañana se realizó la misa que marca el inicio oficial de la zafra 2019-2020 del Ingenio Tres Valles, industria que pertenece al grupo PIASA, el acto religioso fue realizado en las bodegas de Productos Terminados de dicha factoría,  donde el Párroco de la Iglesia Cristo Rey Gelasio Pulido Alarcón, fue el  encargado de la eucaristía y de bendecir las manos de los más de 500 asistentes entre ellos principalmente cañeros ,personal sindicalizado y sus familias así como personal de confianza , funcionarios y altos ejecutivos de esta empresa y del grupo PIASA, quienes llegaron como invitados de honor.

El  anfitrión y Gerente general de esta empresa Ing. Óscar Gonzales Rendón, fue el encargado de dar las palabras de bienvenida a todos los visitantes a este recinto azucarero, quien dijo que el inicio de esta nueva temporada de zafra representa como siempre un gran reto para todos los involucrados en cada uno de los procesos de siembra, corte e industrialización, así como las labores administrativas que ello conlleva, mas al mismo tiempo es un momento de esperanza y motivación para hacer las cosas cada vez mejor.

Agregó  que el éxito no se logra solo con cualidades especiales, se requiere sobre todo un proceso de  trabajo de constancia, metodología y organización, pero sobre todo de seguridad  y salud, en el Ingenio Tres Valles estamos preparados para moler esta temporada 2, 450,000. Toneladas de caña con una producción de azúcar de 270,000. Toneladas, cumpliendo con los estándares establecidos  de calidad e inocuidad para satisfacción de nuestros clientes, estoy seguro que todos compartimos el entusiasmo, compromiso, pasión y orgullo de pertenecer y colaborar en grupo PIASA y en el Ingenio Tres Valles, termino diciendo el Gerente general de este ingenio catalogado como el más moderno y productivo de Latinoamérica.

Cabe mencionar que con el arranque de la actual zafra, se reactiva la economía en la región cuenca pero sobre todo en el municipio de tres valles, trayendo beneficios al comercio generalizado así como también a los prestadores de servicios, como son taxistas, talacheros, talleres, mecánicos, eléctricos, al igual que hoteles restaurantes y equipos de acarreo y un gran despliegue de cortadores de caña de la zona, “buena suerte a todos los que tienen que ver con la gramínea”.


Deja un comentario

Top