Nota Solicitada
INICIO > TRES VALLES > Pensaron que había fuga de gas.

Pensaron que había fuga de gas.

Alejandro Narváez Ibarra

Novara, Mpio de Tres Valles, Ver.

Ingenieros especializados en Seguridad Industrial de la empresa Gas Natural del Noroeste revisaron, usando equipo sofisticado, ductos que transportan gas, no encontrando ninguna fuga, atendiendo temor de la gente de Novara, municipio de Tres Valles, de que la hubiera.

Y se hizo una reunión para informar a la población de Novara de la revisión realizada, asistiendo el Enlace Regional de Protección Civil, Salvador García, agregándose José Luis García Bermejo, titular de Protección Civil municipal de Tres Valles, llegando el Superintendente de la empresa aludida, Ing. Oscar Sánchez Ruiz.

Fue la hora de informar, en reunión que se dio este pasado fin de semana, atendiendo la queja de lo que se decía como una posible fuga de gas en Novara, y se agregaba que olía algo en la tubería que pasa por el lugar, y se reportó a los temerosos ciudadanos que no se detectó ninguna fuga de gas.

Y por cuanto al olor, este pudo ser causado por presencia de fauna de zorrillos en la zona, que habrían esparcido en el lugar fétidos aromas, según el reporte, aunque se hizo énfasis de que se llegara a dar una fuga se tienen protocolos de seguridad, llegando de inmediato personal especializado para atender dicha hipotética contingencia.

Se explicó que el gas natural transportado en ductos es más liviano que el aire, en comparación que el gas LP, y por ello, en caso de que hubiese una fuga, dicho gas se disolvería en el aire, atendiendo en todo momento cualquier temor que expresaron los ciudadanos de Novara.

Deja un comentario

Top