Nota Solicitada
INICIO > TRES VALLES > Pide Alcalde al Secretario de Educación constate la infraestructura educativa de Tres Valles.

Pide Alcalde al Secretario de Educación constate la infraestructura educativa de Tres Valles.

Alejandro Narváez Ibarra

Tres Valles, Ver.

Invitó el Presidente Municipal de Tres Valles, Dr. José Manuel Díaz Rodríguez, al inaugurar la segunda aula en la escuela Enrique C. Rébsamen, una de las escuelas más antiguas del municipio de Tres valles, al Secretario de Educación, Zenyazen Escobar García, para que visite la demarcación, y constate la infraestructura educativa recién construida.

 En una extensa alocución, señaló el Alcalde el deseo de que Escobar García un día acompañe al Cabildo del municipio para que vea los cambios que se han hecho en infraestructura educativa.

 “Yo lo invito a que el próximo año hagamos agenda de trabajo para que visite y constate todo lo que hemos avanzado en infraestructura educativa; para el personal docente y para los alumnos sería un orgullo tenerlo aquí para poderle dar ese calor educativo en todos los planteles que tenemos, será un gran honor tenerlo aquí”, señaló el Presidente Municipal.

 El apoyo del Ayuntamiento de Tres Valles, conformado por el Presidente Municipal, la Sindica, y cinco regidores, ha sido intenso, aprobando recursos destinados a construir o mejorar la infraestructura educativa existente, privilegiándose lo destinado a dicho rubro.

Deja un comentario

Top